Taller Embarazo, Maternidad & Crianza Respetuosa por @terapiadejuego

Taller-embarazadas_277000_large

El Taller Embarazo, Maternidad & Crianza Respetuosa está orientado a aquellas madres (o futuras madres) que quieran conocer más sobre lo femenino, sus cuerpos gestando a otro y de la implicancia fundamental del maternaje en los primeros años de nuestros hijos e hijas.

La instancia permitirá hablar de lo que usualmente no se habla, conocer aspectos importantes del desarrollo emocional de un recién nacido y sus necesidades. “Cada vez que dos o más mujeres/madres se reúnen se habla de niños/as, esto es lo que se quiere rescatar”.

El objetivo es poder sacar nuestras máscaras y plantear nuestros miedos, inquietudes y habilidades en pos de atrevernos a ser la mejor madre que podamos para nuestros hijo/a y empoderarnos en una sociedad en donde vas a escuchar muchas recomendaciones externas que no tendrán que ver con lo que tu cuerpo/instinto, te dicen. Con este encuentro tendrás los fundamentos para escucharte y hacer lo que crees correcto.

“Una mujer sola no puede criar a un niño, pero dos pueden criar a diez”

Cuando las mujeres nos reunimos podemos obtener grandes cosas, por el solo hecho de compartir: compartir embarazos, crianzas, buenaventuras, luces, sombras, anécdotas, todo aquello que lo femenino depara.

La invitación es a mujeres en periodo de gestación, madres de niños pequeños y a todas aquellas que quieran participar en un encuentro de lo femenino, lo cíclico y fértil. El taller estará guiado por Daniela Sarras, Psicóloga – Magíster en Psicología Clínica y Docente de la Universidad nacional Andrés Bello. y, quién les escribe, Varinia Signorelli, Psicóloga Infantil y Femenina / Magíster en Psicología Clínica.

Miguel Claro 1454 / Providencia

jueves 19 de junio –  19.00 a 21.30 hrs.

Guían: Varinia Signorelli / Daniela Sarras

$35.000

Inscripciones e información: varinia.signorelli@gmail.com

www.variniasignorelli.cl

You Might Also Like