Súper campaña de Ashton Kutcher: quiere mudar pañales

No se han preguntado alguna vez ¿Por qué los baños de hombres no tienen mudadores? Bueno, el actor Ashton Kutcher se preguntó lo mismo y comenzó una campaña en las redes sociales.

El actor se quejó en su cuenta de Facebook de esta “desigualdad” en los baños publicos y que él no había podida mudar a su pequeña hija, de cinco meses, por esta “sexista” medida existente.

“Parece que esta idea de lugares para cambio de pañales ha tocado una fibra sensible. Me molesta cuando la gente se queja de algo y no hace nada para mejorar su situación. Así que ¿harás algo en favor de la igualdad? Pasa este mensaje”, publicó Kutcher en su cuenta, haciendo un llamado a todos para que desaparezca esta desigualdad. También se unió a la cadena Change.org para pedir a las grandes empresas que hagan este cambio.

Kutcher-FB

Además, Ashton Kutcher prometió recompensar a la primera empresa que ponga mudadores en los baños de hombre, haciendo una mención en sus redes sociales, las que son seguidas por miles de fans en todo el mundo.

You Might Also Like