Star Wars, una saga que traspasa generaciones que puedes disfrutar en Netflix

Star wars portada

Una de las cosas que más me gusta es poder compartir con mi familia los distintos gustos que tenemos. De verdad es que en mi caso, son lo más variado que se puedan imaginar.

Partiendo por mi hija, Agustina, de casi 9 años. Ella se siente “grande” para ver dibujos animados y se devora todas las series y películas teen. Sus favoritas son Jessie, The Hounting hour, entre otras.

Por otro lado, está el Clemente, de casi 7 años, que muere por Pokémon, Invizimals, BajoTerra y películas como Mini espías, Peebody y Sherman.

Pero somos los adultos finalmente los que tenemos gustos totalmente distintos, entonces hemos decidido que cada uno disfrute sus series tranquilo. Y a veces encontramos alguna que podemos compartir.

Por mi parte, amo las series españolas como Gran Hotel, Las chicas del cable, Bajo sospecha, El tiempo entre costuras, Velvet. Y las que compartimos son House of cards, Homeland, Narcos.

Star Wars en familia

Pero hay ciertas películas que desde mi punto de vista NO tienen excusa para no ser vistas. Por ejemplo, Star Wars. Al principio, tuve mucha resistencia por parte de todos (sí, en esta casa soy la única ultra fanática). Pero, poco a poco, pasito a pasito (como dice la canción) he ido acercando a grandes y chicos a disfrutar de esta saga.

Una historia de una galaxia muy lejana donde hay espadas láser y peleas (con eso Clemente alucina) o una sobre poder femenino, donde la princesa no sigue los estereotipos esperados (la Agustina se siente identificada con Leia). Una historia que finalmente nos reúne como familia y nos da la instancia de compartir juntos.

Cada uno tiene su punto particular de vista sobre sus propios intereses. Pero finalmente todos nos reunimos en torno a ella en distintas situaciones: ya sea viéndola o comentando qué es lo que más nos ha gustado.

Sin duda, películas como Star Wars van mucho más allá del género porque entrega valores universales, nos entretiene a todos por igual y cada uno puede quedarse con lo que le gusta de ella.

No dejen de disfrutar una maratón en familia junto a Star Wars. Si eres tan fanática como yo, y te cuesta convencer a tu familia, acá te dejamos una ayuda junto a nuestros amigos de Netflix:

STAR WARS_SPA netflix

You Might Also Like