Simples consejos para mejorar la vida sexual

Como-hacerle-el-amor-a-un-hombre

Cuando hablamos de mejorar nuestra vida sexual no nos referimos a algo muy complicado. Se trata de liberar nuestras mentes de la rutina diaria. De olvidarnos de nuestras miles de responsabilidades que tenemos, para dedicarnos a disfrutar de ese momento con nuestra pareja.

Cuando nos concentramos en lo que estamos haciendo, está comprobado que nuestros niveles de excitación suben y nuestra satisfacción sexual es muchísimo mayor.

Acá van esos pequeños consejos:

1.- Reconocer la distracción: debemos ser capaces de reconocer cuando nos distraemos pensando en otra cosa durante la relación sexual. Reconozcamos lo que nos distrae, y luego lo dejamos ahí guardado, para seguir disfrutando con nuestra pareja.

2.- No nos estresemos por el cuerpo: si no nos depilamos, no importa. ya no hay nada que hacer y pensar en eso todo el rato, sólo nos va a poner en una situación incómoda y no nos permitirá disfrutar.

3.- No cambiar de posición todo el rato: hay días en que andamos más inspiradas y estamos dispuestas a ir cambiando de posición durante la relación. Quedarnos en un solo lugar y posición a veces nos puede llevar a disfrutar más y relajarnos. Lo importante es que logremos un ritmo continuo que nos permita ignorar las distracciones exteriores y nos lleve sólo a enfocarnos en las sensaciones que estamos sintiendo en ese momento.

Ya les comentamos, que para muchos el momento de la relación sexual es cuando son más felices. Si es así, debemos procurar que ese momento sea tranquilo, perfecto y en sintonía con nuestra pareja, para poder disfrutar al máximo los dos.

 

You Might Also Like