¿Sexo o dormir?

043f7__PAREJA-DURMIENDO

Hoy en día la vida es agitada. Corremos todo el día para cumplir en todos los frentes y eso simplemente agota. Un estudio del Instituto Ipsos de Nueva York mostró reveladoras conclusiones al respecto de la intimidad en las relaciones de pareja.

La investigación se realizó entre mujeres de 18 y 49 años, mostró que el estilo de vida de los tiempos de hoy, deriva en un estrés que baja el deseo sexual y que se convierte, finalmente, en una monotonía en la pareja.

Es tal la vorágine de la vida, que la mayoría de las mujeres que participaron de este estudio, confesó que prefería una noche de sueño reparador en vez de tener sexo con su pareja. Incluso, yendo un poco más al fondo, el 60% de las encuestadas aplazaría el sexo con su pareja por descansar y dormir el 40% restante, cree que el sexo es fundamental para las relaciones de pareja y para que finalmente, funcione.

Además, el 87% de las participantes opinaron que además de tener buen sexo con la pareja, es fundamental también poder dormir y descansar juntos. Ese es otro momento, que debemos disfrutar.

Todo en exceso es malo. Debemos disfrutar de nuestra vida y de nuestras relaciones de pareja. Debemos ser capaces de encontrar un equilibrio y lograr conciliar nuestra vida cotidiana con nuestra relación de pareja.

You Might Also Like