Fuera de servicio un libro de Alberto Montt

Fuera de servicio

Desde hace tiempo que sigo a Alberto Montt en sus “dosis diarias” que comparte en su sitio y a través de las redes sociales. Por eso cuando me llegó Fuera de servicio, su último libro, me di un disfrute de viñetas cargadas de todo ese toque especial que tiene Montt.

Críticas sociales, juegos, religión, política, economía, conspiraciones y muchos temas que a veces nos parecen tan densos, tan agotadores y escuchados, leerlos y reírse con ellos parece la clave de todo.

Fuera de servicio es un libro para adultos. Las viñetas de Montt pasan de la irreverencia, al humor negro. Van desde la realidad a la fantasía y logra poner en la mesa temas que muchas veces no queremos ni conversar.

Montt logra sacar risas, pero también nos hace reflexionar. Tiene una habilidad excelente para introducirse en la realidad político-social de nuestro país y de ahí, llegar a crear una viñeta con una potencialidad de reflexión y risa increíble.

fuera de servicio portada completa

Fuera de servicio es una recopilación de esas dosis diarias que Alberto Montt ha ido compartiendo desde el año 2006. Si les gusta este tipo de humor y las viñetas, sin duda no pueden dejar de tener y leer este libro.

You Might Also Like