¿Será bueno o malo para el sexo? 5 signos que podrían ayudar a saberlo

previa sexo

Cuando estamos solteras y andamos en la busca de esa pareja perfecta, muchos aspectos de cómo será a relación no los podemos saber hasta la primera vez que tenemos la experiencia. Esto ocurre en el caso del sexo.

Según el portal De10.mx habrían ciertas señales y posturas que podrían darnos una orientación de cómo podría ser su desempeño en materia sexual. Acá te los dejamos:

Es ambicioso en su trabajo: por lo general los hombres que son exitosos o que buscan constantemente superarse en su área laboral, tienen el mismo comportamiento en el terreno sexual. Esto podría decirnos que probablemente sea un amante al que no le gusta pasar desapercibido.
Un aventurero: Es casi siempre un hombre del que recibirás mucho placer en la cama, pues aman la emoción y la adrenalina. En ese sentido, lo más probables es que el sexo se convierte en un campo genial para explorar estos elementos.
Es creativo: pocas veces esta característica es sinónimo de una mala señal. Tienen una clara tendencia a hacer cosas distintas y fuera de lo común, siempre tiene buenas ideas y no se cierra a nuevas posibilidades. Con la descripción anterior, si trasladas todo esto al plano íntimo, seguro tendrás un buen amante.
Deportivo: Si alguna vez has estado con un chico que practica deportes lo debes saber, el rendimiento en la cama de este tipo de hombres es destacable, pues cuentan con un mayor flujo sanguíneo lo que se traduce en erecciones más firmes y duraderas.
A la hora de bailar lo hace sin complejos: un hombre que baila bien y lo hace feliz y tranquilo, de seguro es un hombre seguro de sí mismo. Se mueve sin inhibiciones, y hasta con cierta sensualidad. Lo creas o no el baile puede dar indicios de cómo somos en el plano sexual.

 

You Might Also Like