Según estudio, la cantidad de calorías que comes puede determinar el sexo de tu bebé

sera niño o niña

Muchas veces hemos escuchado tantas fórmulas o mitos que existen alrededor de la elección del sexo de nuestro bebé. Hoy les queremos presentar un estudio realizado en conjunto por las universidades británicas de Exeter y Oxford, que entrega la primera evidencia de que la relación de mayor ingesta de calorías, puede determinar el sexo de la guagua.

Para realizar esta investigación, los especialistas analizaron alrededor de 700 mujeres, a las que se les pregunto sobre sus hábitos alimenticios durante el año antes de quedar embarazada. El efecto fue lineal: cuanto más comían las mujeres más propensas fueron a tener un varón, por lo que el efecto podría ser aún mayor si las mujeres comían más.

Las mujeres que dijeron haber consumido mayor cantidad de calorías durante esta etapa tuvo hijos hombres (56%). Entre sus mayores consumos diarios se encuentra el potasio (plátano) y más o menos 400 calorías al día.

Ahora debemos tener mucho ojo. Esto es un estudio que está demostrando que puede existir una relación entre la comida y el sexo del bebé, pero no significa que se deba utilizar como método para determinarlo. Esto podría producir un serio desajuste tanto para los niños como para nosotras.

La ciencia cada día avanza más rápido, por eso cada duda, pregunta o cuestionamiento que tengas, debes hablarlo con tu médico antes de tomar cualquier decisión.

You Might Also Like