¡Se acabó el 18! Tips para prepararnos para el traje de baño

hora de traje de baño

Chicas, lamento comunicarles, pero ¡el 18 ya se fue! Las empanadas, asados, y más de una copa de más ya pasaron… de que lo disfrutamos, ¡lo disfrutamos! Y cómo dice el clásico dicho, “lo tomao´y lo bailao´no me lo quita nadie”

… ¡¡¡Y esos kilos demás tampoco los quita nadie!!!

Se va septiembre y sin darnos cuentas ya estamos vestidas con poleras con tiritas, vestidos y polleras. Y en un dos por tres llega el verano. Maravilloso verano, descanso, placer, vacaciones, playa, sol…. ¡traje de baño!

Sí, llega la hora de mostrar nuestro cuerpo abiertamente y a todo el mundo, hora de pasearnos por la playa y de ¡jugar paletas! Es por eso que te damos un par de datos para volver a estar en forma después de este carrete de ¡5 días!

1-  A moverse En el sillón mirando la televisión no se logra nada, tenemos que empezar a activarnos. A primera hora de la mañana o por la tarde-noche es muy recomendable ir a correr, si no es posible caminar a un buen ritmo. 30 min o 1 horita serán suficientes.

2-  Agua. Beber bastante agua nos ayuda a quemar grasa, como mucha gente cree, pero nos ayuda a mantenernos hidratados

3-  Cinco comidas al día. No te las saltes y así no andarás picoteando todo el día.

4-  No olvides el desayuno: Incluye lácteos descremados y cereales integrales

5-  El almuerzo debe contener alimentos de tres grupos claves: Hidratos de carbono, proteína, vitaminas y minerales

6-  Elimina las frituras. Escoger platos fríos y sin salsas. Utiliza el aceite de oliva y especias para condimentar. Así reduciremos considerablemente la ingesta de grasas.

7-  Cena ligero.  En la cena las cantidades deben ser más pequeñas que al mediodía.

8-  Helados. Intenta privilegiar los helados en base de agua, te ahorrarás mucha grasa y azúcar en tu cuerpo

9-  Aperitivo y alcohol. Tenemos que intentar que sean lo menos calóricas ojalá jugos naturales o bebidas light. Y si quieres beber alcohol, prefiere una copa de champaña o de vino tinto

Mucha suerte en esta gran e importante tarea: llegar en forma para el verano.

You Might Also Like