Rum Rum Decoración: Diseñado con amor de padres

Rum Rum decoración infantil nace de las ganas de crear lindos diseños para la habitación de bebés y niños inspirados en nuestro amor de papás. Son láminas diseñadas en diferentes temáticas para bebés y niños que además puedes personalizar con el nombre de tu hijo o hija para que su cuarto luzca hermoso.

“El nacimiento de Martina y Maximiliano nos inspiró para realizar estos diseños” cuenta Roberto, unos de los creadores de Rum Rum. Soledad, también creadora de Rum Rum nos dice “Cuando vi los lindos diseños que Roberto había creado para la pieza de su hija Martina inspirados en los peluches que tenía en su cuna, le propuse crear esta idea para que otros papás también puedan decorar las habitaciones de sus hijos con diseños inspiradores y con amor de papás”.

Carolina de www.estilaestilo.cl y mamá de Martina también quiso ayudar en el proyecto aportando sus ideas y conocimiento para difusión en redes sociales.

Todos los diseños de Rum Rum son láminas de 20x30cm. enmarcadas en madera 100% natural de bosques renovables en dos diferentes modelos de molduras de 2 cm. plana y con relieve. Todos los diseños pueden ser solicitados en cualquiera de estos 2 modelos de marcos.

En Rum Rum cuentan con colecciones y series de diseños desde los clásicos “animalitos del bosque”  hasta láminas con lindas frases inspiradoras. Puedes ver todos los diseños en su fan page en Facebook www.facebook.com/rumrumdecoracion

También puedes seguirlos en Twitter @rumrumdeco

Para consultas puedes escribir a rumrumdecoracion@gmail.com

You Might Also Like