Receta exquisita: Brocheta de carne o pollo

brochetas-pollo

Muchas veces queremos que nuestros hijos coman todo tipo de verduras y frutas. Con el tiempo, vamos entendiendo que a veces podemos camuflar ciertos sabores y colores y hacer algo entretenido, con el mismo contenido de verduras, para que los niños se lo coman.

Discovery Kids siempre está dando pequeños cortos de recetas fáciles de hacer y que nos sirven como una guía para poder hacerles a nuestros niños. Hoy les queremos dejar una que de seguro nos ayudará mucho y harán que la hora de la comida sea muy entretenida. Muchas mañas sólo pasan por cómo le presentemos el plato a nuestros hijos. ¡Debemos ser creativas!

Brochetas de carne

Preparación para 4 personas

Ingredientes

–          200 gr. de carne de res

–          200 gr. de pechuga de pollo

–          100 gr. de pimentón rojo

–          100 gr. de pimentón verde

–          Tomates cherry

–          Aceite de oliva

–          Palitos para armar las brochetas

Preparación

Lo primero que debemos hacer es cortar el pollo y la carne en pequeños cubos del mismo tamaño, para que se cocinen de manera homogénea.

Luego, debemos insertar en los palitos un trozo de carne, otro de pollo y otro de verdura para que vayan quedando de varios colores y de distintos sabores.

Rociarlos con un poco de aceite de oliva y luego ponerlos a la plancha para ponerlos a asar. Dejarlos ahí hasta que tanto la carne y las verduras estén doraditos.

Lo podemos servir con ensaladas, puré, arroz o con lo que nos guste.

Esta es una receta sencilla que más de una vez utilizamos el domingo para un rico asadito. La diferencia es que ahora la debemos hacer pensando en nuestros niños y en sus hábitos alimenticios.

 

 

You Might Also Like