¿Quién dice te quiero primero?

casarse

Cada vez queda menos para la primavera y el romanticismo y el amor comienza a sentirse en el aire. Es época de declaraciones y cuando estamos en una relación, es probable que se acerque el momento de algún tipo de declaración al respecto.

Las confesiones de amor por parte de las personas son comparables con una ruleta rusa: nunca sabemos cuándo pueden ocurrir y muchas veces nos pillan totalmente desprevenidas.

Muchas películas y libros románticos inolvidables han demostrado a través del tiempo y la historia que son las mujeres las que se declaran primero, hoy el sicólogo estadounidense, y experto en parejas, Fredric Neuman, señala que son los hombres los que están rompiendo con este estereotipo y soltando la añorada frase “te quiero”.

Según sus estudios, ellos tardan 88 días (3 meses) en decir la esperada frase. En cambio nosotras nos demoramos 134 días. Esto para el experto, sólo quiere decir una cosa: los hombres se enfocan en su objetivo y va más al grano que nosotras.

Sea como sea, escuchar esa linda frase es una bocanada de energía para las relaciones de pareja. No dejemos nunca de declararnos, da lo mismo quien lo diga primera, lo importante es el sentimiento.

You Might Also Like