¿Qué prenda te arrepientes de haber comprado?

pantalon de cuero

A todas nos ha pasado. Vamos de compras y llegamos a casa con una prenda que se veía muy bien en el probador de la tienda, pero que no usaremos jamás porque no nos gusta como nos queda, porque no es lo que queríamos o porque no sabemos cuándo usarla. Y ahí queda, acumulando polvo en algún rincón de nuestro clóset.

A lo largo de la historia se han cometido innumerables “crímenes fashion” en el mundo de la moda, y muchas veces nos hemos visto tentada por esa “moda” que no le queda bien a nadie. Una cosa es la moda y otra es el general, ¿te has preguntado alguna vez cuál de todas éstas prendas es la más “detestada”?

De acuerdo a una reciente encuesta de Lambrini, reconocida compañía de vino espumante, los pantalones de cuero son el ítem número uno en el ranking de prendas que las mujeres se arrepienten de haber comprado.

Según el sondeo que contó con 2.000 participantes el 46% de las mujeres admitimos sentirnos avergonzada por el impulso que nos llevó a adquirir esta prenda. La principal razón por la que las mujeres odian su pantalón de cuero, de acuerdo a la encuesta, es porque temen verse muy “ordinarias” o “baratas”.

Dentro de las otras prendas que las mujeres nos arrepentimos de haber comprado son:

– Pantalones de buzo de terciopelo (segundo lugar; 37%)

– Poleras transparentes (34%)

– Poleras cortas (30%)

– Los bananos (33%)

– Los zapatos estilo Crocs (29%)

– Las minifaldas (18%).

Así que ya saben, la próxima vez que vayas de compras, piensa dos veces antes de adquirir una de las prendas que están en esta lista.

Y tú ¿Agregarías alguna prenda?

You Might Also Like