¿Qué polera uso de acuerdo a la forma de mi cuerpo?

poleras

Llegan las agradables temperaturas y con ello se comienzan a acortar las mangas de nuestra ropa. ¿Qué corte me favorece según mi tipo de cuerpo? Te invitamos a leer.

Forma de pera:

La mujer con silueta de pera se caracteriza por su curvilínea, ancha en las caderas y más delgada y esbelta en torso y busto. Para equilibrar tu apariencia usa poleras con hombros exagerados y mangas que atraigan la atención a tu torso por sus colores y estampados, de esta forma la atención se centrará en la zona más delgada de tu cuerpo. Privilegia el cuello en V para destacar y alargar tu línea del busto, creando un balance al añadir grosor a tu torso.

El reloj de arena

Las siluetas de reloj de arena son consideradas como perfectamente proporcionadas, con busto y caderas casi del mismo ancho y un cintura notablemente más delgada. Una variedad de estilos pueden acentuar tu figura, evita desequilibrarla usando prendas muy voluminosas. Tu cuerpo es armonioso y lo mejor que puedes hacer es lucirlo con prendas ajustadas (sin irse al extremo). Prefiere los estilos con cuello redondo, son casuales y permiten que la forma de tu torso sea el foco.

La manzana

Las chicas con silueta de manzana tienen un torso curvilíneo, busto y caderas voluminosas y piernas delgadas. Viste una polera que cree un balance para la parte inferior de tu cuerpo y que dé definición a tu cintura. Usa camisetas con líneas del cuello anchas y redondeadas para reducir el busto. El largo indicado de las poleras es hasta cerca de tus caderas, para crear una definición clara entre tu cintura y las caderas.

Atlético

Para los cuerpos de tipo atlético, que son esbeltos y angulares, elige estilos que suavizan y destacan las curvas. Un cuello de corte bajo y redondeado en una polera suavizará tus hombros cuadrados y destacarán tu busto. Elige una que llegue hasta tus caderas, lo que las definirá y creará una silueta más curvilínea.

 

 

 

You Might Also Like