¿Qué no debemos hacer después del sexo?

parejalence

Hacer el amor con nuestra pareja es una forma única de demostrarnos cuanto nos queremos, cuánto nos necesitamos y cuánto nos compenetramos.

Después de terminada la relación, viene un momento que en algunas ocasiones no sabemos bien cómo manejar. Lo ideal es conversar de algo relacionado con ambos, de contarle algo que nos haya pasado o simplemente quedarnos abrazados, juntos y disfrutando ese momento.

Pero hay cosas que definitivamente no debiéramos hacer nunca, puesto que rompen la magia del momento y rompen ese círculo de intimidad en la que estamos.

Acá va un listado:

1.- No encender el televisor: lo que pasa ahí, es totalmente irrelevante al lado de lo que acabamos de vivir con nuestra pareja.

2.- No encender el computador: por ambos lados, todo lo que tengamos que hacer en el computador puede esperar para otro momento.

3.- Celular: lo mismo que lo anterior. Nada de Facebook, Twitter, WhatsApp, Candy Crush o lo que sea que tengamos en el celular.

4.- No hablar de temas que involucren dinero: está claro que ese es un tema que puede poner tenso el ambiente, aunque no los afecte directamente a ustedes como pareja. Se asocia con algo frío y frívolo.

5.- No quedarse dormido: aunque ambos hayamos quedado exhaustos, démonos un pequeño tiempo donde las caricias y una rica conversación pueden sellar un momento mágico.

6.- Nunca preguntar por los ex: olvidarse de esos fantasmas, dejar nuestra mente en blanco disfrutando ese momento y no comenzar a pensar si él ya vivió esto con su ex. Eso no es sano.

Y tú ¿Qué agregarías a esta lista?

You Might Also Like