¿Qué hace atractivo a un hombre calvo?

bruce willis

El aspecto físico de los hombres comienza a convertirse en todo un misterio. Ya nos cuesta un montón dilucidar lo que piensan y a eso sumarle las cualidades físicas, es una tarea difícil.

Uno de los grandes mitos que giran en torno a los hombres y su aspecto físico, es en torno a los calvos. Se han generado discusiones a lo largo de la historia si es verdad que los hombres calvos tienen mayor potencial sexual.

Bueno, una respuesta científica a eso es que los hombres calvos presentan mayores niveles de testosterona, que es la hormona que predomina en ellos, y es precisamente este plus el que hace que se les caiga el cabello antes de tiempo. Esta información ya se sabía desde los años 60 con un estudio realizado a 21 hombres.

Aunque la genética también juega un rol fundamental a la hora de hablar de su comportamiento y desempeño sexual, los hombres pelados son más ardientes. Esto, por la misma razón que les dijimos de la testosterona, se sienten más atractivos y exteriorizan esa sexualidad. Y en la cama, se ven potenciados gracias a la testosterona.

Hoy, podemos ver que muchas estrellas de cine, del deporte y de la vida del espectáculo han potenciado su calvicie logrando un efecto positivo en sus fans.

zidane_sigue_siendo_zidane2

Claramente, ya estamos frente a un fenómeno en que ser “pelado” no es sinónimo de estar viejo y cansado, es más, ya vendría siendo un plus y un arma de sensualidad y sexualidad muy potente para los hombres.

Y a ti ¿Te gustan los hombres calvos?

You Might Also Like