¿Qué enloquece a un hombre?

claves-para-seducir-a-un-hombre

Siempre para lograr una conquista, debemos saber qué es lo que le gusta a la contra parte para esforzarnos, precisamente, en eso puntos.

Tenemos claro que todos los hombres son distintos, y no sólo por sus rasgos físicos, sino que también por su carácter o manera de ver las cosas. Pero hay una cosa que comparten y que tienen en común: a todos les gusta el sexo y mejor aún si lo comparten con mujeres con ciertas características. Hoy queremos compartir con ustedes cuatro aspectos de nosotras que los vuelven locos a ellos.

1.- Que seamos confiadas de nosotras mismas: la seguridad se transmite. Cada una tiene aspectos propios que nos hacen atractivas frente al sexo opuesto.

2.- Ser feliz: esto lo hemos estado diciendo constantemente. La risa es parte fundamental de la vida. La sonrisa transmite felicidad y seguridad. Seamos optimistas, estemos cargadas de energía positiva, riamos y seamos naturales. Todas tenemos algo que nos hace única. Sólo debemos descubrirlo y potenciarlo.

3.- Debemos aceptarnos como somos: Amemos nuestro cuerpo. Si bien, sabemos que nadie es perfecto y siempre nos vamos a encontrar esos “detalles”, debemos estar seguras de nuestra pareja y de que si ella está con nosotras, es precisamente porque para él “somos perfectas”. La seguridad acá también juega un rol fundamental.

4.- Disfrutemos del sexo: Disfrutemos nuestra sexualidad al máximo. Seamos seguras para poder innovar y salir de la rutina en la cama. Los hombres aman que una las sorprenda, entonces tenemos que ser jugadas y disfrutar cada momento.

Como-hacerle-el-amor-a-un-hombre

La vida diaria y la vida sexual son imprescindibles para seguir alimentando nuestras relaciones. Todo va junto así que tratemos de ir potenciando todas las partes, para así lograr una armonía en todos los aspectos.

You Might Also Like