¿Qué concepto de felicidad estamos entregando a nuestros hijos?

Hoy en mama2.0 las queremos invitar a reflexionar sobre la felicidad…

felicidad

Un amigo hoy compartió un video en sus redes sociales que me hizo pensar  sobre un tema que es transversal en todas mis reflexiones: ¿Qué concepto de felicidad estamos entregando a nuestros hijos? ¿Es este el sistema de vida que lleva a ser felices, o es uno que los lleva a ser exitosos? ¿Qué pasaría si un día decidiera sacarlos de estos círculos y mostrarles un mundo nuevo: les cortaría o alargaría sus alas?

[youtube ZuXJbmBbCME]

Creo que todas en algún momento hemos querido escapar de esta rutina agobiante que vivimos, salir de este mundo e ir a vivir a un mundo paralelo (administrando un bar en Cancún, por ejemplo) Y siempre tenemos la misma piedra de tope: ¿Cómo educo a los niños ahí, en la mitad de la nada? ¿Les voy a entregar las herramientas que necesitan para ser felices?

Es que el concepto de felicidad es complejo, y lo es más aún cuando quieres entregárselo a esos pequeños seres que amamos más que a nosotras mismas…

Es por eso que hoy las invito a reflexionar: ¿Educamos a nuestros hijos para que busquen la felicidad? ¿Nuestra propia vida nos está llevando a ser felices o a ser exitosos?

You Might Also Like