¿Qué buscamos realmente en el sexo? Hoy les dejamos un revelador estudio

sexo conexion

Más de alguna vez podemos haber pensado que es lo realmente buscamos al momento de tener sexo.

Es por esta inquietud, que la marca de condones Durex y el sitio Youtango, realizaron un estudio a 1.000 personas, para indagar en las necesidades que tienen al momento de tener relaciones con su pareja.

El estudio arrojó las siguientes respuestas:

– El 96% de las personas que participaron de la encuesta, revelaron que prefieren ante todo, estar conectados emocionalmente con su pareja.

– El 92% confiesa que se excita más cuando siente que su pareja es más vulnerable.

– En cuanto a la confianza, el orden de preferencia es: estar con quien quieres, sentirse bien con las habilidades sexuales y estar con alguien que te complemente.

– El 90% afirmó que el sexo puede mejorar con el tiempo.

– Los participantes indicaron que para tener una buena relación sexual, se debe sentir atracción física, intimidad emocional y seguridad.

– Para mantener viva la relación, un 57% de los encuestados dice que mira “pornografía” y un 47% lee libros eróticos. Otros indicaron que utilizan vibradores, lubricantes y otros juguetes sexuales.

– Más del 60% reconoce que habla obscenidades de la cama y sólo el 14% nunca lo ha hecho.

Dentro de todas las cifras que nos entrega este estudio, lo más importante y destacable es que la conexión emocional con la otra persona es fundamental para que el sexo sea placentero. Esa conexión es fundamental, tanto para ellos como para nosotras.

You Might Also Like