¿Qué actitudes nos molestan de ellos?

hombre ignorando

Muchas veces hay actitudes que nos molestan profundamente de los hombres. Y nos hacen enojar tanto, que la mayoría del tiempo, éstas terminan en alguna que otra pelea. Sobre todo en las cosas cotidianas.

Hay varios estudios al respecto, donde en base a preguntas a grupos de mujeres, se intenta buscar una respuesta consensuada sobre estas molestias.

Hoy les dejamos algunas actitudes que destacan dentro de estos diversos estudios:

-Que no nos escuchen adecuadamente. Cuándo les pedimos atención para conversar, lo mínimo es que se concentren en nosotras.

-No bajar la tapa del baño. ¿Es esto pedir mucho? ¿O es un detalle que podemos pasar por alto? Según los estudios, finalmente termina siendo un agente de molestia y desagrado para las mujeres.

-No limpiar los pelos después de afeitarse. Nada peor que llegar al baño y encontrarse con una masa de pelo tapando el lavamanos.

-Los amigos catetes y odiosos. Esos que son pegotes. Que no se van nunca y que aparecen cuando menos los esperas.

-Que crea que manda en la tele. No se equivoquen, a nosotras también nos gusta ver la tele y no estamos dispuestas a ceder el control remoto tan fácilmente.

-Que nos ignoren. Nada peor que pelear solas o que simplemente hagan que no nos escuchan.

-Que nos valoren por el cuerpo y no por la cabeza. Este punto es muy fuerte en las encuestas que hablan que muchas mujeres se sienten poco valoradas intelectualmente.

-Que no piensen precisamente con la cabeza. Guiarse la mayoría de las veces por el instinto sexual es un punto que en los estudios, es destacado por las mujeres como uno que les molesta mucho.

pelea-control-remoto

Definitivamente, hay cosas en las que vamos a estar de acuerdo y en otras que no. Como todo orden de cosas, lo importante es encontrar el equilibrio y, sobre todo, aceptar a las personas tal cual son. Después de todo, ellos no pueden vivir sin nosotras ni nosotras sin ellos.

Y ustedes ¿cuál agregarían?

You Might Also Like