Producto recomendado: Acondicionador Pantene 3 Minute Miracle

Son pocas veces las que recomiendo un producto, pero la verdad es que el Pantene 3 Minutes Miracle me encantó. Es realmente exquisito y llevo ya más de un mes usándolo y de verdad me ha cambiado el pelo.

Este acondicionar es para uso diario esta desarrollado con un fórmula de Pantene que ayuda a que tu pelo esté totalmente protegido desde el núcleo hasta las puntas., reparando el daño que pueda tener en tres minutos (de ahí viene el nombre jajaja).

Uno de los puntos que más amo de este producto es el olor que tiene. Es MARAVILLOSO y lo siento todo el día. Además, tiene una textura súper ligera, súper suave que te deja el pelo de la manera que quieres (o buscas).

Yo he utilizado el de la línea de Restauración y de Liso Extremo (aunque no soy para nada lisa y no pensé que podría tener algún efecto positivo en mi cabello aleonado) y la verdad es que los dos son lo máximo. Ahora estoy esperando probar para Rizos definidos y si me ayuda a controlar el frizz (aunque reconozco que con los otros ha bajado considerablemente) el milagro será completa.

Como dato, les cuento que lo complemento con el Shampoo Pantene Restauración y también les digo que tienen que dejarlo actuar por tres minutos para que vean reales efectos.

You Might Also Like