Princesas que se tiran pedos: ¡Excelente libro!

Las princesas también se tiran pedos

Hoy les queremos hablar de un libro de princesas poco convencional. En este libro de Ilan Brenman ilustrad por Ionit Zilberman, se nos cuenta el secreto más grande de las princesas: ¡ellas también se tiran pedos!

Mis hijos amaron este libro. Es liviano, divertido y poco usual escuchar historias donde las princesas se tiren pedos.

Este libro se basó en algo que ocurrió un día en la casa del autor quien cuenta:

“Mi hija tenía dos años y estaba vestida de Blancanieves. Yo hablaba con mi mujer y, de repente, vino un olor muy fuerte. Mi mujer me preguntó: “Ilan, ¿te has tirado un pedo?”. Yo lo negué. La miramos a ella y mi hija empezó a llorar. Entonces su madre le dijo: “No llores, las princesas también se tiran pedos”.

Con esta afirmación al autor se le prendió la ampolleta y comenzó a contar (un padre a su hija Laura) las historias ocultas de las más famosas princesas donde cada una se tira un pedo en las situaciones más extrañas. Para poder responder a la pregunta de su hija el padre acude a un libro especial “El libro secreto de las princesas”.

las princesas tb se tiran pedos portada

Este es un divertido libro tanto para que los niños lean por si mismos (pues tiene un lenguaje fácil de comprender) como para que se los contemos. Con el podemos mostrarle a ellos que nadie es perfecto y que lo que siempre hemos oído no necesariamente es real. Aquí se rompen los estereotipos y nos permite ver que las princesas también son seres humanos con las mismas necesidades que los demás.

Cargado de anécdotas e historias poco pensadas el libro es casi adictivo para los niños. La mezcla de el tema de los pedos (que a todos les encanta) y las princesas es algo que no esperan encontrar y por ende algo que desean descubrir y qué mejor forma de hacerlo que leyendo el libro.

Las ilustraciones son perfectas para acompañar a este libro. A pesar de que los pedos no se ven el ilustrador Ionit Zilberman logra expresar la situación a la perfección en sus dibujos.

El libro es de la editorial Algar y aunque aun no está en Chile se puede pedir, sin costo de envío, en la página www.bookdepository.com

Aquí lo podemos encontrar a un buen valor, claro que hay que tener paciencia pues lo envía por correo convencional.

You Might Also Like