Preguntas que a ellos no les gusta responder

preguntas

Tenemos que decirlo: las mujeres somos copuchentas. Nos encanta saber qué pasa con todos quienes nos rodean , nos gusta conocer detalles y secretos de nuestros seres cercanos… y más aún de nuestra pareja.

Pero hay veces en que a ellos les molesta que indaguemos en su vida o hagamos preguntas, aquí les dejamos una lista de las preguntas que más les molestan a los hombres:

1. ¿Me veo gorda? Los hombres son muy directos, les gustan las preguntas claras y las respuestas concretas, nunca van a ser tan diplomáticos como nosotras. Así que si no quieres que te baje la autoestima, no le preguntes si te sobran unos kilos… Y si lo haces, toma la respuesta con humor.

2. ¿Con cuántas mujeres has estado? Si no quieres asustarte y empezar a sentir celos retroactivos e inseguridad, no se lo preguntes. Muchos de ellos suelen mentir mucho al respecto.

 3. ¿Cuál de mis amigas te parece más atractiva? Si le haces esta pregunta y te contesta, estás perdida… Si las relaciones entre mujeres ya son complicadas de por sí, ¡Imagina si empiezas a sentir celos de alguna de tus amigas!

preguntass

4. ¿En qué estás pensando? Es una de las preguntas que más les hacemos y que más les molestan. Aunque no lo creas, cuando te dicen que “en nada”, la mayoría de las veces es verdad, o al menos, no están pensando en algo trascendente.

5. ¿Te parece guapa la actriz estupenda que aparece en la TV? La costumbre de preguntarle qué le parece cada mujer que sale en la tele, que ves en el cine o por la calle, puede traerte muchos problemas de autoestima y malos ratos injustos con él.

6. ¿Me quieres? Aunque nos guste saberlo y que nos hagan sentirlo, no es necesario que lo preguntes a diario, lo agobiarás y al final nunca será algo natural. Deja que solo exprese sus sentimientos. 

7. ¿No sabes hacerlo mejor? En general, los hombres necesitan que les levanten el ego. Subirles la autoestima es una de las claves para que estén contentos en una relación. Criticarlo cuando cocina mal, limpia mal o hace mal algo, será una pelota que se irá convirtiendo en una bola de nieve con la que al final chocarás.

8. ¿Estás enojado? ¡Nooo! Esta pregunta generalmente termina en pelea y discusión, para qué plantear temas que pueden causar conflicto de forma innecesaria.

Como pueden ver hay muchas preguntas que molestan a los hombre ¿Agregarías alguna?

 

You Might Also Like