Polémica por mamá que amamanta a su hija de 6 años

“Sigo amamantando a mi hija de seis años y ella es feliz así” son las palabras de Maha Al Musa, de 52 años, que está en el centro de la polémica por continuar dándole pecho a su hija pese a que ya tiene 6 años.

Utilizando su cuenta de Facebook, Maha sube fotos (que la red social ha permitido) y promoviendo el amamantamiento prolongado de los niños.

amamanta 6 años II

“Dejen que un hijo y su madre decidan qué es mejor para ellos (…) 4-8 años es normal para el destete”, escribió en su perfil de Facebook, a propósito de un artículo en el que ella y Aminah salen retratadas para el sitio Woman’s Day.

Ella explica que el deseo natural de su hija Aminah es seguir amamantándose de su pecha y ella no se lo va a quitar hasta tener un destete natural.

La polémica se ha generado porque la mujer amamanta a su hija donde ella se lo pida, incluso en el patio de su colegio, lo que ha generado controversias con el recinto. Además participan de un programa llamado “Extreme Breastfeeding” (Amamantamiento extremo) del canal Discovery Channel.

¿Qué opinas frente a este tema?

Fotos: Facebook

You Might Also Like