Películas de Netflix para disfrutar en Navidad

Películas Netflix Navidad

Ya no queda nada para que llegue la Navidad y estos días previos se llenan de emoción por todo lo que están dando sobre e Viejito Pascuero y la celebración que pronto se aproxima. Es por eso que queremos compartir con ustedes una pequeña selección de películas de Netflix que puedes ver con tus niños y vivir toda la magia de esta época.

Acá nuestras recomendaciones de películas:

Santa Paws

Una preciosa historia de un perrito llamado Paws, el mejor amigo del Viejito Pascuero, que debe ayudarlo a salvar la navidad luego de que Santa pierde la memoria.

santa-paws

El cristal mágico de Santa

La desaparición de un cristal mágico que ayuda a Santa a entregar los regalos en Navidad, y sin él todos los niños podría quedar sin regalo. Una mágica aventura que no pueden dejar de ver.

cristal-magico-de-santa

Santa Clausula 1, 2 y 3

Tim Allen protagoniza esta entretenida trilogía que nos cuenta distintas aventuras de Santa.

santa_clausula_3-1

Una Navidad con los Muppets

Un clásico de todos los tiempos, donde los muppets le dan un giro musical al clásico de Charles Dickens, en el que un dedicado empleado le ruega a su jefe que le conceda un día libre para Navidad.

unanavidadconlosmuppets

Los fantasmas de Scrooge

Protagonizada por Jim Carrey nos cuenta la historia del viejo avaro Ebenezer Scrooge que tiene un giro en su vida luego de enfrentarse a su propia mortalidad y a un pequeño con discapacidad. Es también un clásico de todos los tiempos.

los-fantasmas-de-scrooge

El Grinch

También protagonizada por Jim Carrey, el Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una pequeña muestra de amabilidad de una pequeña llamada Cindy Lou Quién y de su familia, quizás puedan ablandar su corazón.

el-grinch-2459-c

Mickey celebra la Navidad

Un clásico de todos los tiempos. Mickey celebra la Navidad con sus amigos con tres historias maravillosas: “El regalo de los Reyes Magos”, “Cuentos de Patos” y “Una Navidad muy Goofy”.

Sherk ogrorosa la Navidad

¡El ogro que todos queremos! Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones.

¡Buena suerte, Charlie! ¡Es Navidad!

Basada en la serie del mismo nombre, esta aventura navideña nos cuenta las vacaciones de los Duncan que nunca olvidarán.

¿Ven? Opciones de películas hay muchas. Ahora solo debemos disfrutar.

 

You Might Also Like