Parejas se acuestan más rápido gracias a la tecnología por @mujerypunto

facebook_sex

Parejas se acuestan más rápido gracias a la tecnología. ¿Cuánto tiempo te demoras entre que conoces a alguien y tienes sexo con él? ¿Eres de las que prefieres esperar y conocer en profundidad a esa persona o no tienes problema en avanzar rápido? ¿Crees que las actuales tecnologías ayudan a pasar a esa etapa en forma más rápida?

Según una encuesta de las revistas Shape y Men’s Fitness, cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres dicen que enviar mensajes de texto, usar Facebook y redes sociales hacen que se pase al sexo más rápidamente.

En el sondeo, el 80 por ciento de las mujeres y el 58 por ciento de los hombres confesaron que la tecnología y las redes sociales los llevaron a tener relaciones antes de lo que acostumbraban. Sorprende además que entre un 63 y 70 por ciento de los hombres y mujeres afirmó usar varias herramientas online (como Google) para buscar a sus potenciales parejas. ¿Tú eres una de ellas?

Es evidente que Facebook acerca a las personas de forma más rápida, la posibilidad de conversar, de ver los amigos en común y ver fotos hace que se genere una cercanía que antes era imposible. Esto se relaciona con que casi el 50 por ciento de los encuestados admitió haber conseguido una cita después de un mensaje en Facebook.

Según esta encuesta, las personas no se separan de la tecnología ni siquiera en la cama: un cinco por ciento confesó revisar su celular si recibe un mensaje durante el sexo, y un uno por ciento admitió responderlo.

La encuesta también reveló que las personas siguen unidas por Facebook aún después de haber terminado una relación: un 75 por ciento admitió que revisa constantemente la página de su ex. Un 72 por ciento de las mujeres también confesó visitar las páginas de las ex pololas de su actual pareja.

 

Fuente: Mujer y Punto

You Might Also Like