¿Paredes rayadas? Acá la solución perfecta: MagicWall

Que tus hijos se expresen sin límites es el ideal para cualquier mamá. Pero cuando la creatividad de tus pequeños termina con una serie de dibujos y rayas en las paredes de tu casa, esa libertad ya no parece tan ideal.

Por ello, MagicWall es la solución perfecta para equilibrar la imaginación de los niños con paredes limpias y sin manchas.  Se trata de un revestimiento vitivinílico que puede instalarse sobre casi cualquier superficie impermeable, debidamente preparada, brindando una alta resistencia y durabilidad.

Además de ser una excelente solución para los dormitorios de los niños, la oficina, establecimiento educacional o espacio de esparcimiento, entre otros, es un producto que destaca porque hace de las paredes, un espacio borrable, proyectable o magnético que deja fluir la creatividad y expresión más allá de lo  imaginado.

Según explica Hernán Villegas, de la empresa OMV que cuenta con esta y otras soluciones para la arquitectura, diseño y decoración, “el revestimiento vitivinílico está teniendo mucha aceptación en los dormitorios infantiles, pero también en cocinas y estudios, ya que convierte a las superficies en espacios borrables y versátiles, tendencia muy de moda y de suma utilidad”.   

Otra de las características que destaca en este producto, es que no limita a las personas como sí lo hacen los tableros tradicionales o los vidrios. Las medidas las elige el cliente, sin importar el alto ni el ancho. Y su uso sirve tanto para espacios laborales, domésticos, educacionales u otros de diferente índole.

Características de MagicWall:

  1. Se puede instalar en toda la pared (piso a techo, pared a pared, columnas, etc.) sin límite de medidas.
  2. Se escribe o dibuja en ellos con cualquier marcador borrable o recargable de tinta borrable.
  3. Fácil limpieza: se pueden limpiar con un trapo húmedo (sin necesidad de borrador), esponja suave, limpiavidrios o alcohol.
  4. Se pueden instalar sobre mesas de diseño y/o arquitectura; también para mesas de uso infantil incentivando así la lecto-escritura en los niños (as).
  5. Se puede proyectar en ellos sin necesidad de un blackout como pasa con los acrílicos (Modelo Erase-Rite).
  6. No se manchan, no se decoloran y se pueden instalar sobre casi cualquier superficie (incluso sobre otro tablero).
  7. Larga durabilidad: 5 años de garantía, sin embargo, su vida útil puede ser mucho mayor. No se agrieta, astilla o descascara.

Más Información:

www.omvdeco.cl 

You Might Also Like