Panoramas para el fin de semana: Ropero Paula y Expo Bebé

Ropero Paula

Desde ayer que ya están abiertas las puertas de la versión 2013 de “Ropero Paula”, la feria de moda más esperada y que organiza la revista Paula. Este año se enfocará en el diseño sudamericano y contará con grandes representantes de distintos países.

La gracia de esta feria, que ya lleva tres años y se ha convertido en un imperdible, es que además de vitrinear y comprar, es un espacio para conocer y aprender más en profundidad de la industria de la moda.

Pueden ir mañana sábado (11:00 a 22:00 hrs.) y domingo (11:00 a 20:00 hrs.).  La feria está ubicada en el Portal La Dehesa, 2° piso y la entrada general tiene un valor de $ 5.000 y los niños menores de 12 años entran gratis. Además, pagando con CMR Visa puedes obtener un 25% de descuento y si tienen la credencial del Club La Tercera, tendrán un 20%.

Más información en http://www.paula.cl/ropero/

Expo Bebé 2013

expobebe

Otro panorama para este fin de semana es la Expo Bebé 2013, que como todos los años, contará con una gama de novedades para tus hijos.

Además tendrán increíbles shows de “Cantando aprendo hablar” y un montón de actividades para los niños. Y también charlas muy interesantes para los papás sobre el cuidado de los hijos.

La expo ya está abierta y lo hará hasta el domingo. El horario es de 10:00 a 20:00 en CasaPiedra y el valor de la entrada es de $4.000 general y $1.000 los niños y adulto mayor.

Más información en http://www.expobebe.cl/

 

You Might Also Like