Panoramas fin de semana 10-12 abril

  • Diversos panoramas para disfrutar este fin de semana en familia: cine, teatro, ferias para todos los gustos y edades.

Feria Taconeras 2015

Como siempre el mundo de los zapatos irrumpe en Santiago con más de 90 marcas que traerán toda la tendencia mundial y las novedades que esperas para este invierno. Además, esta versión tendrá talleres, charlas y desfiles.

Cuándo: 10, 11 y 12 de abril.

Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 horas.

Domingo 11:00 a 19:00 horas.

Dónde: Parque Bicentenario, Sector Multiuso Av. Bicentenario 3800, Vitacura

Cuánto: $5000 Entrada general;

20%  de descuento El Mercurio

20% de descuento Vecinos de Vitacura.

Feria del libro de La Reina

La 3ª versión de esta feria llamada “Libros sin fronteras” tendrá como país invitado a Perú. Escritores de la talla de Alonso Luis Rosas, Víctor Ruiz y Jerónimo Pimentel; manifestaciones artísticas, artesanales y gastronómicas del país hermano, así como más de 50 editoriales y librerías nacionales e internacionales, serán parte de esta fiesta, que ofrecerá un variado programa que contempla ponencias, lanzamientos, música en vivo, cine y mucho más.

Cuándo: 9-19 de abril 2015

Horario: 11 a 22:00 hrs.

Dónde: Plaza Chile-Perú (Príncipe de Gales con Salvador Izquierdo)

Cuànto: Entrada liberada

Teatro

MI AMIGA TEIPINA. COMPAÑÍA LOS FABULÍSTICOS

Sábados y domingos, 17:00 horas. Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085. 4 2144272

$ 4.000 general  / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, convenios y niños

PETER PAN,  LA MAGIA DE VOLAR. COMPAÑÍA OTROARTE

Sábados y domingos, 17:00 horas. Explanada cubierta Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado 1195. 22 2431031. $ 4.000 general  / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, convenios y niños

Cine

El Club de los incomprendidos

Película basada en la novela “Buenos días princesa” del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans. Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor… Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.

El viaje más largo

Basada en la novela best seller de Nicholas Sparks maestro de la narración, se centra en la historia de amor entre Luke y Sophia. Los ideales de cada uno podrán a prueba su amor y relación. Accidentalmente se encontrarán con Ira, un hombre que compartirá los recuerdos de toda una vida con su amada esposa, llevándolos a explorar los desafíos y recompensas infinitas de amor perdurable.

Barbie Súper Princesa

Barbie estelariza como Lara, una princesa moderna con una vida normal. Un día, después de ser besada por una mariposa mágica, Lara descubre que tiene increíbles superpoderes que la transforman en ¡Súper Diamante!, su alter ego secreto que lucha contra el crimen y que vuela por el Reino… ¡lista para salvar el día! Pero no pasa mucho tiempo antes de que su envidiosa prima atrape a la mariposa mágica para también ser besada y así convertirse en ¡Diamante Obscuro! ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias para formar un mismo súper equipo y vencer al verdadero enemigo del Reino? ¡Elévate a nuevas alturas y descubre que no hay poder más grande que la fuerza de la amistad!

El código Enigma

Un retrato intenso e inquietante sobre la vida y la obra de uno de los héroes no reconocidos y más extraordinarios de Inglaterra, Alan Turing. Fue un genio, quien bajo extrema presión y como líder de un variado grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, fue reconocido por haber descifrado los códigos teóricamente irrompibles de la máquina alemana Enigma, durante la Segunda Guerra Mundial. Ayudó así a acortar la guerra y, a su vez, salvar miles de vida. Después del conflicto bélico se dedicó al desarrollo de los computadores. Fue procesado por el gobierno de Inglaterra en 1952 debido a su homosexualidad, lo que era ilegal en ese entonces.

You Might Also Like