Panorama para las vacaciones de invierno: FamFest 2013

logo mori familiar_1

Se vienen las vacaciones de invierno y junto con ellas, niños en casa y, la mayoría del tiempo, aburridos y sin saber qué hacer. Si a eso le sumamos días con frio y lluvia, se puede volver un tremendo caos.

Pero debemos tranquilizarnos. Panoramas hay, y muchos. Hoy les queremos dejar el Festival de Teatro Familiar, FamFest 2013, organizado por el Teatro Mori y que abre sus puertas desde el 6 al 21 de julio.

Este festival se realiza por sexto año consecutivo y llega lleno de novedades y actividades en diversos rincones de Santiago.

En esta versión participarán 9 salas de teatro: GAM, Matucana 100, Teatro Municipal de Santiago, Teatro Mori Bellavista, Teatro Mori Parque Arauco, Teatro Mori Plaza Vespucio, Teatro Finis Terrae, Centro de Extensión Universidad Católica y Teatro UC.

famfest

Además de seminarios teatrales, se presentarán 10 funciones gratuitas en las comunas de El Bosque, Padre Hurtado, Talagante, Quinta Normal y La Granja. En la comuna de El Bosque y en algunos teatros adheridos se realizarán talleres para niños.

La inauguración del festival será el sábado 6 de julio a las 12:00 en GAM, donde habrá una plaza interactiva bajo la dirección de Horacio Videla, más un espectáculo de la banda Las Mosquitas Muertas y un cuenta cuentos con actores.

Estrenos, re estrenos e invitados internacionales llenarán de alegría y color las vacaciones de invierno de nuestros niños.

Más información en http://www.morifamiliar.cl/

 

 

 

You Might Also Like