Panorama imperdible: Topa llega a Chile con Junior Express

topa-1

Al fin nuestros niños podrán bailar, cantar y disfrutar junto al querido Topa y su nuevo tour llamado “Topa en Junior Express” que lo trae de vuelta a nuestro país.

Este será un viaje musical y mágico lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y muchísima diversión.  Este espectáculo ya fue visto por más de 40 mil personas en toda Argentina y asegura entretención para toda la familia.

Topa, además, tiene su programa de televisión del mismo nombre, que se emite por la señal Disney Junior, todos los sábados y domingo. En el programa, Topa viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su tren: Junior Express. Cada viaje presenta una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación que acompaña a Topa en Junior Express, es la misma que lo compaña en sus shows en vivo y está compuesta por: “Los Rulos”, tres músicos graciosos, atolondrados; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero;  Francis, el camarero; y Lila, la conductora del tren. Juntos se ponen en marcha para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con “Me muevo para aquí”, “Pedro, el navegante”, y “Arcoíris”, entre muchas otras nuevas canciones.

Así que ya sabemos, a prepararnos para embarcarnos en una aventura sin igual junto a nuestros hijos, Topa y toda la tripulación de Junior Express.

Topa en Junior Express

Domingo, 01 de diciembre 16:00 hrs.

Movistar Arena – Santiago

GENERAL:  $ 16.800 – $ 112.000
15% Dscto. Cencosud:  $ 14.550 – $ 97.000

Nota: Precios incluyen cargo por servicio.

Topa

Más información en http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=WAL064

You Might Also Like