Se viene la V versión de Feria Mamá y Bebé & Kids

La Maleta papelina y papelón

Juguetes, vestuario, accesorios, estimulación, coches, sillas, ropa de cama, pañales, seguridad, productos de cuidado y belleza, regalos, decoración, muebles, fotografías de estudio, curiosidades y todo lo que puedas imaginar, estará el próximo 26, 27 y 28 de septiembre en el Pabellón Expocenter de Espacio Riesco para disfrutar de la V versión de la Feria Mamá y Bebé & Kids.

Más de 120 stands del rubro presentarán descuentos, ofertas y lo último en productos y servicios para embarazadas, madres y niños. Este espacio está pensado para que toda la familia disfrute de un momento muy entretenido, por esto que la feria este año estará inspirada en las ferias de juegos de Estados Unidos y contará con una zona de arte, en donde tus hijos podrás disfrutar de talleres de pintura, manualidades, además de cuenta cuentos. Estará disponible una cómoda zona de lactancia, mudadores, un gimnasio para los más pequeños y se desarrollarán entretenidas competencias de bicicleta, escalada para que ellos participen.

Sin duda, un espacio ideal para que disfruten grandes y chicos con las últimas novedades que necesitas conocer. La  entrada tiene un valor de $4.000 por persona (niños menores de 12 años entran gratis) y con descuento al inscribirse en www.mamaybebe.cl

Principales actividades de la Feria:

 -Cantando Aprendo a Hablar – Sábado 27 de septiembre 17:00 hrs.

-Compañía de teatro “La Maleta”, con las funciones Papelin y Pepelón – Basurolo.

-Competencia de bicicletas “Strider”

-La torre de Tarzán (muros de escalada)

-Zona creativa, que tendrá diferentes manualidades

-Zona de juego CALO (juegos inflables)

-Cuenta Cuentos.

¿Cuándo?

El 26, 27 y 28 de septiembre

¿Dónde?

Pabellón Expocenter de Espacio Riesco.

Horarios

Viernes de 11.30 a 21:00 hrs

Sábado de 11.30 a 21:00 hrs

Domingo de 11.30 a 20:00 hrs

You Might Also Like