Panorama: Feria Mamá y Bebé & Kids en Espacio Riesco

Les tenemos un entretenido panorama para este fin de semana. Lo más novedoso en juguetes, vestuario, accesorios, estimulación, coches, sillas, ropa de cama, pañales, seguridad, productos de cuidado y belleza, regalos, decoración, muebles, fotografías de estudio, curiosidades y todo lo que puedas imaginar, estará presente en la nueva versión de la Feria Mamá y Bebé & Kids que se realizará en Espacio Riesco.

Con una gran cantidad de stands de diferentes novedades, podrás disfrutar de exclusivos descuentos, ofertas y lo último en productos y servicios para embarazadas, madres y niños.

Este espacio está pensado para que toda la familia disfrute de un momento muy entretenido, por esto que la feria este año contará con una amplia zona de actividades pensada para niños de un año hasta los cuatro con un entretenido circuito de bicicletas y pruebas para que disfruten. Además en los tres días de la feria se realizarán talleres de arte, ciencia, clases de manualidades y de cocina,  clases de zumba para madres y niños dictadas por Vivi Rodrigues, además estará disponible un globo aerostático tamaño casi real para que los niños se puedan subir y sacar fotos, habrá una biblioteca disponible, zona de juegos, también estará presente Engineering for Kids Chile y toda la música y alegría de Cantando Aprendo a Hablar.

Sin duda, un espacio ideal para que disfruten grandes y chicos con las últimas novedades que necesitas conocer. La  entrada tiene un valor de $4.000 por persona (niños menores de 12 años entran gratis). Para tener un 50% Dcto. p/p, ingresa a www.mamaybebe.cl y completa el formulario disponible.Para suscriptores del Diario La Tercera: Al pagar en boletería, obtendrán un 50% Dcto. en la entrada.

¿Cuándo?

El 25, 26 y 27 de septiembre

¿Dónde?

Pabellón Expocenter de Espacio Riesco.

Horarios

viernes de 14.00 a 20:30 hrs

sábado de 12.00 a 20:30 hrs

domingo de 12.00 a 20:00 hrs

¿Quieres ganar entradas? Sortearemos 5 entradas dobles entre quiénes nos comenten las razones que tienen para ir a la feria este año y con quién irían.

You Might Also Like