Panorama familiar: Momentos mágicos en @morifamiliar

magicos-momentos

¿Cómo olvidar el clásico de Disney Mary Poppins? ¿Cómo no recordar sus canciones y su historia que tantas veces vimos? Bueno, hoy podemos compartir esas canciones y esa historia con nuestros hijos.

Mary Poppins en un viaje por los más reconocidos musicales de Disney, enseña a los niños pequeñas lecciones de vida, en donde se enfrentarán a los valores de la amistad y de la familia, a lo importante que es el orden y la limpieza, y por sobre todo, a la magia de creer que los sueños se pueden hacer realidad.

En esta mágica historia nos encontraremos con personajes tales como Cenicienta, Blanca Nieves, Simba, Timón, Pumba, Aladín, Jazmín, el genio, La sirenita, Sebastián, entre otros.
Son “Mágicos Momentos” que trasladarán a padres e hijos a la fantasía de las clásicas animaciones Disney, a través de bailes y cantos, llenos de color y energía…un musical para toda la familia.

Autor: Katherine Contreras

Dirección: Claudio Rodríguez y Katherine Contreras

Producción Gráfica y Audiovisual: Andrés Sáez.

Compañía: Luces de Broadway

Elenco: Claudia Cerda, Johnson Araya, Josefa Tabilo, Alejandro Ugarte, Cristián Jerez, Camila Rivero, Katherine Contreras y Claudio Rodríguez.

Duración: 60 Minutos

Temporada: Desde el 20 de octubre al 1 de diciembre.

Edad: Desde 2 años

Horario: Domingo 17:00 hrs

Valores: $5.000 general y $3.000 niños y tercera edad

 

You Might Also Like