Panorama familiar: II Bici-Escuela para padres e hijos

El deporte es sinónimo de salud y vida saludable. Por eso las buscamos a encontrar instancias para compartir con sus hijos en torno a alguna actividad física. Para ayudarlas hoy les dejo este tremendo panorama familiar para el fin de semana: la II Bici-Escuela para padres e hijos.

Esta instancia es una jornada gratuita, es una escuela abierta a todo público que busca concientizar sobre distintos temas relacionados a la movilidad y seguridad vial. La actividad se llevará a cabo este domingo 7 de febrero. La organización está a cargo de Educleta y ya van por la segunda versión de la Bici-Escuela para padres e hijos. El horario es de de 10:00 a 12:00 horas, en la calle Lira a la altura de Santa Isabel, comuna de Santiago.

La jornada, que se realizará en el circuito de Activa tu Calle, contará con una charla de Primeros Auxilios impartida por el director de Grupo Rescate Ciclista, Diego Ferrari, quien educará sobre cómo reaccionar ante una situación de emergencia en un accidente de tránsito.

Paralelamente, se realizarán juegos de bicicleta educativos dirigido a los más chicos, quienes a aprenderán a mejorar su equilibrio y destreza con la bici.

Así que no te pierdas esta súper oportunidad de compartir con tus hijos, que ellos aprendan a ser cuidadosos al andar en bicicleta y de hacer deporte en familia en este entretenido panorama familiar.

Afiche II Bici Escuela Padres e Hijos

You Might Also Like