Panorama familiar: Feria del Libro de Ñuñoa

feria-del-lirbro-de ñuñoa

Del 28 de noviembre al 8 de diciembre podremos disfrutar de la Feria del Libro de Ñuñoa, un panorama enfocado para toda la familia para disfrutar alrededor de la lectura.

La Feria del Libro de Ñuñoa es organizada por la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la  Corporación  Cultural de  Ñuñoa. Realizada por primera vez el año 1998, esta Feria tiene como objetivo la promoción del libro e incentivar en el público el  hábito por la  lectura  y el amor por los libros.

La Plaza  Ñuñoa, que recibe por tercera vez esta Feria al aire libre, se convertirá en una pequeña ciudad de libros: 51 expositores, 32 editoriales, más de 20  presentaciones de libro, charlas con destacados escritores nacionales y un nutrido programa  artístico, se darán cita  a esta verdadera  fiesta literaria.

Los  niños también tendrán su espacio donde podrán realizar múltiples actividades que contribuirán a su desarrollo cultural, creativo y educativo. Cada una de las actividades estarán desarrollas con  el fin de acercar la literatura a los niños y motivarlos a ser parte de este mundo maravilloso.

Pueden encontrar la programación de la feria en el siguiente link:

http://ccn.cl/ferialibronunoa/literatura.html

Además, acá pueden encontrar todos los datos de los talleres y actividades dirigidas especialmente para los más pequeños:

http://ccn.cl/ferialibronunoa/talleres.html

 

You Might Also Like