Panorama familiar: Chile Lindo, Celebramos nuestra Tierra en el Parque Bicentenario

chile_lindo

Ya se ha vuelto una tradición. Al comenzar Septiembre, la Municipalidad de Vitacura se adelanta a la celebración del 18 y realiza una entretenida actividad para disfrutar en familia en el Parque Bicentenario.

Juegos tradicionales (rayuela, palo encebado, carreras de saco), granja aventura, grupos folklóricos, cuenta cuentos, juegos infantiles (carrusel, tagadá, barco pirata, trencito), artesanía de Chile, Viñas y Cervecerías se unen en un solo lugar para pasar un momento entretenido, sano y en familia.

La celebración será el 31 de agosto y el 1 de septiembre de 11:00 A.M a 19:00 P.M y la atracción principal será la Escuadra Ecuestre de Peñaflor, que se presentará ambos días a las 13:30 P.M.

El valor de la entrada es de $2.000 general y niños hasta 12 años entran gratis. Descuentos con: Vecinos de Vitacura, Club de Lectores de El Mercurio y Tarjetas BCI de un 25%.

Un entretenido panorama familiar para comenzar a prepararse con todo para celebrar las Fiestas Patrias, que prácticamente, ya no queda nada.

You Might Also Like