Otra forma de disfrutar con tu pareja ¡Cocinar juntos!

cocinar juntos

Ya la vieja tradición de que la mujer es la que tiene que cocinar quedó obsoleta y los hombres cada vez nos demuestran que son más hábiles en la cocina de lo que creemos. Nada más sexy que ver a tu pareja cocinando para ti con mucho amor.

Pero ¿Qué pasa si los dos cocinamos juntos? La combinación entre los dos puede ser muy enriquecedora en cuanto al arte culinario, pero también lo es para potenciar una actividad para realizar juntos y compartir esos momentos juntos.

Ojo, que no tiene que ser nada muy elaborado, porque muchos hombres no se manejan en la cocina y la idea es disfrutar el momento y no transformarlo en una discusión. Debes elegir un menú sencillo, pero que sea entretenido y que a ambos les guste, que permita que los dos se involucren en el proceso de elaboración.

Otro punto es preparar el momento. Vayan juntos a comprar los ingredientes. Que este momento sea completo para los dos. Preparen juntos la mesa para servir lo que preparen. Mientras están en la cocina, aprovechen de conversar y tomar un rico vino o un exquisito champagne.

Lo importante no es lo que cocinen no cuán profesional sea el plato que preparen. Lo importante es que se den un espacio para compartir juntos, para conversar y para demostrarse todo lo que se quieren.

You Might Also Like