Nosotras también los juzgamos por los zapatos

hombre con zapatos puestos

Las mujeres tenemos un sentimiento profundo hacia los zapatos. Nos encantan y siempre buscamos ese zapato perfecto que es capaz de hacernos ver distintas, elegantes, cómodas y felices.

Pero esto no queda solamente relegado a nosotras. Ellos también buscan sentirse de la misma manera con sus zapatos y cada vez son más exigentes en ese sentido buscando diseño, estilo, comodidad y elegancia.

Para nosotras, el tema de los zapatos es fundamental. Una reciente encuesta de una reconocida marca de zapatos, llamada Allen Edmonds, reveló que nosotras también los juzgamos a ellos por sus zapatos. Nos fijamos que modelos utilizan, como lo combinan y cómo los llevan.

La encuesta fue realizada a 1.000 hombres y mujeres que mostraron su punto de vista frente a diferentes tendencias relacionadas con el tema de los zapatos.

La conclusión más fuerte del estudio, indicó que el 64% de las mujeres encuestadas, más que los hombres, analizamos el estilo y apego a la moda a través de los zapatos. Y nos fijamos tanto en nuestras pares como en ellos.

¿Ven? Nuestro ojo clínico por los zapatos los alcanza hasta a ellos. y tú ¿te fijas en los zapatos que usan ellos?

You Might Also Like