¡No tengo qué ponerme! Aplicaciones que solucionan este problema

mujer-elige-ropa

Nuestra ropa nunca es suficiente, siempre hay algo que nos falta o que nos podría quedar mejor con otra cosa… y siempre, todas las mañanas pensamos “no tengo qué ponerme”. Para solucionar este conflicto existen 3 aplicaciones que nos ayudan a elegir y combinar la ropa.

– Cloth.  ¿Cómo funciona? Es cosa de fotografiar las tenidas que existen en nuestro clóset y subirlas a esta herramienta, compatible con IPad, IPhone y Android. Entre sus particularidades destaca el que gracias a una asociación que hizo con wunderground.com, aporta datos meteorológicos en línea, para ayudar en la elección de la indumentaria y no pasar frío o calor. Tiene un valor de US$ 1,99.

– Pose.  Con un interfaz similar al de Instagram (también necesitamos fotografiar todo-) permite incorporar todas las imágenes de nuestro clóset, y al igual que Cloth puedes mantener un stock de look diarios, registrando cuándo fue la última vez que se usó una prenda. Además, tiene un sistema de etiquetado que otorga la posibilidad de guardar cada artículo indicando la categoría a la que pertenece y su marca. Es una aplicación gratuita a la que incluso se puede ingresar utilizando la cuenta de Facebook (para Android e IOS).

– Stylebook. Esta aplicación, además de llevar un registro de todo lo que tenemos, cuanta con un inventario de la cantidad de dinero que hemos invertido en ropa. Junto con lo anterior termina con el típico reclamo masculino “si eso nunca te lo pones”, ya que lleva un registro de cuántas veces usamos una prenda. Y más aún, indica cuáles son las más gastadas y cuáles las menos utilizadas.

Como siempre, la tecnología nos ayuda a solucionar nuestros problemas del día a día… Ya no hay derecho a decir “no sé qué ponerme” porque nuestro smartphone pensará por nosotras.

mujer y ropa

Fuente: Guioteca.com 

 

 

 

You Might Also Like