¡No te pierdas a Cantando Aprendo a Hablar estas Fiestas Patrias!

[2013.12] Banda PA

Cantando Aprendo a Hablar, proyecto creado por fonoaudiólogas chilenas con el fin de estimular el lenguaje en los niños, estará presente por primera vez en fondas de la Región Metropolitana estas fiestas patrias como una alternativa para el público infantil y familiar,  en el marco de la celebración de sus 25 años.

El día 20 de septiembre estará la Banda de Cantando Aprendo a Hablar en el escenario familiar de las fondas en Parque O’Higgins. La banda está compuesta por cuatro músicos (guitarra, bajo, batería y teclado) y la vocalista BULUBLÚ quienes, junto al CONEJO BARRIGÓN, estrenarán nuevos temas con ritmos tradicionales para esta ocasión, aparte de interpretar las canciones de su disco MI PRIMER RECITAL.

La presentación es de 15:00 a 15:45 hrs. y el valor de la entrada al recinto (la cual da derecho a acceder a todas las zonas del parque) es de $2.500. Los niños menores de 12 años no pagan y los socios de la tarjeta Club Barrio Santiago pagan $1.500

Mientras que los días 18 y 21 de septiembre estarán presentes en las fondas del Parque Inés de Suárez, en la comuna de Providencia con dos espectáculos. El 18 estará la Banda de Cantando Aprendo a Hablar y el 21, la compañía Exploracolores presentará la obra LA MALETA EN EL CERRO. Aquí, cinco actores dan vida a un grupo de amigos en busca de una maleta perdida, lo que lleva a una aventura llena de canciones, bailes y alegría. Y donde el público juega un rol muy importante.

Ambas presentaciones se llevarán a cabo a las 13:00 horas. La entrada al lugar tiene un valor de $4.000 para adultos; niños y tercera edad cancelan solo $2.000.-

You Might Also Like