¡NO AL ABORTO! Las razones de @memecarranca

no al aborto

Mucho se ha hablado este último tiempo del aborto. Que es fundamental que se apruebe el aborto terapéutico, que es importante dar la opción de abortar a niñas que son violadas. Hay varios que llegan a decir que las mujeres son dueñas de su propio cuerpo y como tal, pueden decidir si tienen o no tienen a esa guagua que engendraron.

Bueno… Antes de comenzar a plantear mis ideas debo decir: soy una persona 100% pro vida. Para mi la vida comienza desde el minuto en que un espermio pasa la barrera y se junta con el óvulo para generar VIDA. Si, para mi hay vida desde el minuto uno.

Es cierto que el aborto terapéutico es una decisión país que debe plantearse, analizarse y tomar decisiones correctas. Creo que no sacamos nada con prohibir, si no que más bien debemos educar y formar para que cada persona tome las decisiones indicadas. ¡No tapemos el sol con un dedo! Los embarazos no viables se producen, son una realidad que puede tocar a cualquiera de nosotros. Y está en la fortaleza propia como este hecho puede afectar para siempre a una mujer, a una pareja, a una familia.

La pregunta es ¿Qué culpa puede tener este pequeño bebé?… Creo en Dios y creo también en que todos venimos a este mundo con una misión. Es por ello que estoy segura que cada uno de esos pequeños embriones o fetos que mueren en el vientre de sus madres vienen al mundo a darle amor, fortaleza, entereza, garra a esa mujer  y a quienes lo rodean. Sea que uno está destinado a vivir 100 años o tan solo un par de meses en la barriga de la mamá, todos, TODOS, por igual merecemos y tenemos el derecho a vivir.

Conozco casos de familias que han vivido un embarazo no viable, mujeres que han visto cambiar su cuerpo por 9 meses sabiendo que cada día que pasaba era un día menos con esa cercanía maravillosa de un hijo en el vientre… y que aquella cercanía no duraría más que unos segundo. Pero hay veces en que ese instante se transforma en segundos, minutos, horas de sostener esa vida en los brazos… La reflexión está en estos casos: esa guagua no sobreviviría al parto, pero ahí está en brazos de sus padres… ¿Acaso no tiene derecho a vivir esos mínimos momentos? ¿Acaso la misión de ese pequeñísimo ser no es abrazar a sus padres y llenarlos de amor y felicidad por esos pequeños e infinitamente valiosos minutos?

La excusa y razón que siempre usan quienes aprueban el aborto es la violación. “¿Qué pasa si violan a tu hija adolescente y queda embarazada?” Tengo 3 niñitas y con el horror que me provoca pensar en esta situación puedo decir: esa guagua tiene el derecho a vivir. No por  la horrible situación que ha vivido esa pequeña niña, no por el robo monstruoso de su niñez, no por los macabros recuerdos, no por los miles de traumas, esa adolescente además se debe transformar en asesina. Seamos claros, un aborto es un asesinato… un crimen que carga en su corazón y en el alma cada una de las madres que toman esas horrorosas decisiones. Entonces porqué la sociedad insiste con cargar a esas pobres mujeres con un nuevo pesar en su corazón.

OK! Entiendo que es un embarazo no deseado, que la forma en que llegó son horribles. Pero la vida ya existe y ese ser viene con su misión incorporada, misión que desaparece si lo hacemos desaparecer, con el consecuente desbalance de energías que implica.. Esa niña, tiene que llegar a ser madre por alguna razón… pero más fuertemente, ese pequeño ser eligió a esa madre por que están destinados a vivir una vida juntos… ¿Qué fuerza puede tener la decisión de cortar ese vínculo? ¿Con qué derecho hacerlo? Sea cual sea la razón por la que esa célula se debe transformar en vida es válida porque la vida está presente desde el momento de la concepción.

Por eso ¡NO AL ABORTO!

 

You Might Also Like