¡Sorprende a tus niños con el llamado del Viejito Pascuero!

Llamado Viejito sorprender niños

No falta nada para Navidad y la ansiedad se come a los niños. Todo es sinónimo de Viejito Pascuero y la ilusión en sus ojitos cada vez que lo ven, simplemente nos derrite.

Probablemente muchas de ustedes ya conocen esta aplicación web que permite que los pequeños reciban un llamado directamente del Viejito Pascuero.

Cómo hacerlo es muy sencillo. Solo debes ingresar al sitio y llenar con los datos solicitados: Nombre, teléfono de contacto y mail. Luego lo ideal es subir una foto del niño o niña que recibirá el llamado y darle click a la llamada. Luego, esperar que la magia haga su tarea.

llamada-viejito

¡Es súper emocionante para ellos! Así que las invitamos a vivir una Navidad llena de magia, de ilusión, de felicidad, de amor. Recuerda que la magia de creer vive en ellos y creemos que debemos intentar mantenerla viva el máximo tiempo posible. ¡Es tan corta la infancia y tan largo ser adulto! No cuesta nada darnos el momento de disfrutar con ellos y, por qué no, volver a creer y recordar cuando nosotras fuimos chicas y claro que nos emocionábamos en esta época.

Para acceder al sitio web solo tienes que hacer click en Llamado del Viejito Pascuero.

You Might Also Like