Mujeres: ¿sexo en la mañana o en la noche? vía @mujerypunto

mujeres-sexo

En una cadena de tiendas eróticas de España realizaron una encuesta a 1.200 clientes con el objetivo de analizar sus hábitos y preferencias sexuales. En ésta se evidenció que el 79% de las mujeres prefiere tener sexo al final del día, mientras que el 69% de los hombres prefieren en la mañana.

En artículos anteriores hemos hablado que la hormona masculina llamada testosterona (que está ligada al impulso sexual) encuentra su pic en las primeras horas de la mañana, lo que explicaría el alza del deseo en los hombres, sin embargo las mujeres también tenemos esa hormona en nuestra sangre y muchos estudios validan que se encuentra también elevada en las primeras horas del día… lo que vendría a entregar cierta disposición más fisiológica a un encuentro “mañanero”.

Sin embargo escuchamos y leemos a muchas mujeres que en las mañanas se encuentran más descansadas y despejadas y por lo mismo se sienten más conectadas con sus parejas que en la noche después de un día de trabajo y de labores que realizan luego de llegar a casa…

 

Pareciera ser que es bastante relativo a cada mujer, nos gustaría que nos contaran ¿qué prefieren ustedes?

 

Fuente: Mujer y Punto

 

You Might Also Like