Moda: Con qué combinar y cómo usar el animal print

animal print

Esta temporada el animal print llega para quedarse y llenar nuestros clóset con su estilo llamativo y sexy. Hoy queremos que le saques el mejor provecho a este espectacular estampado, para ello solo debes seguir estos consejos:

Combinarlo con colores lisos

Si usas una polera en animal print, usa un pantalón de color liso y viceversa. Si bien combinar estampados está ganando terreno, el animal print es un estampado fuerte, por eso el resto de la vestimenta debe ser lo más neutro posible. Los mejores tonos para combinarlo son los oscuros, como el negro, el gris y el café o también blanco, aunque respetando la premisa de que sea liso, cualquier color se verá bien.

Úsalo en accesorios

Otra manera de llevar el animal print en nuestro look es en nuestros accesorios: carteras, pañuelos o  zapatos se verán muy bien sobre todo en looks más bien clásicos. Eso sí, limítate a un solo accesorio para no quedar demasiado cargada.

Excelente compañero en ropa de noche

Agregar un toque de animal print en tu tenida de noche te hará ver más atractiva y sexy… y llamarás la atención. Recuerda que en la noche se acepta que juegues más con la ropa, por lo que este estampado puede ser un gran compañero.

No mezclar estampados

Esas mezclas de flores, rayas, puntos y animal print que vemos en ocasiones en las revistas, dejalas ahí en el papel. Si quieres lucir elegante y verte bien, combina siempre estampados con colores lisos y neutros.

Úsalo para resaltar tus mejores atributos

Recuerda que el animal print es muy vistoso, por eso ocúpalo para destacar los puntos fuertes de tu imagen. Por ejemplo: si no te gustan tus piernas, no uses unas leggings de leopardo porque las miradas irán directamente para allí.

Y para este verano ¡Atrévete! Trajes de baño, bikini, faldas, minis, zapatos… ¡En todos podemos usar este espectacular estampado!

 

You Might Also Like