Milagro de amor entre madre e hija

Hoy queremos compartir con ustedes una historia que sucedió hace un año, pero que realmente fue un milagro de amor entre una madre y su hija recién nacida.

Shelley Cawley tuvo un presentimiento extraño. Cuando comenzó a sentir contracciones en su embarazo, se fue directamente al hospital. Inesperadamente, un coágulo de sangre se produjo y los doctores decidieron realizarle una cesárea de urgencia, ya que se habían bloqueado los pulmones de Shelley, lo que impedía la oxigenación hacia el cerebro afectando su presión sanguínea.

“Me acuerdo claramente de estar acostada en la camilla camino a la sala de operaciones. Estaba llorando. Les decía a los doctores que tenía miedo de no despertarme de la cirugía, lo cual es un poco inquietante ahora que lo pienso, porque tenía razón”, comentó Shelly al portal WCNC de la NBC. Tras varias horas en el quirófano, el presentimiento negativo de Shelley se hizo realidad: su bebé abrió los ojos, pero ella no.

Shelley entró en coma y pasaron siete largos días donde su pequeña se comenzó a recuperar pero ella no. Una de las enfermeras del hospital pensó que juntarlas sería un beneficio para ambas, puesto que se sabía que el contacto piel con piel era muy bueno para la bebé, entonces ¿Por qué no lo sería para la madre?

Así que el padre de la niña la puso en los brazos de su madre y luego de siete días en coma y al escuchar el llanto de su hija…Shelley despertó.

Ya ha pasado un año de su historia y hoy la cuentan como un verdadero milagro. Ahora la pareja vive feliz junto a la pequeña Rylan y piensan escribir un libro contando su historia e inspirar a todos a mantener la fe siempre.

Esto nos muestra que el contacto piel con piel es maravilloso, despierta nuestras emociones más profundas y nos conecta de una manera distinta. Las invitamos a no perder nunca ese contacto. El tocar al otro con amor es una demostración de amor y cariño.

Este texto lo encontramos en Vida y Estilo de Yahoo y nos pareció muy lindo, inspirador y lleno de amor que lo quisimos compartir con ustedes.

Fuente foto: https://www.facebook.com/shellyanncawley

You Might Also Like