¿Más sexo, más inteligencia?

parejalence

Siguiendo la senda de los estudios, hoy les queremos compartir uno de la Universidad de Amsterdam que dedujo que el sexo hace más inteligentes a las personas.

Sabemos que la actividad sexual tiene beneficios biológicos como la reducción de estrés y la liberación de hormonas que inducen a la felicidad. En ese sentido, los investigadores detallan que la liberación ofrecida por la gratificación sexual puede promover el crecimiento del cerebro.

Para el desarrollo del estudio, se les entregaron unos problemas a los participantes que tenían que resolver. Mientras, los investigadores observaron que tenían mejor rendimiento, aquellos que estaban pensando en sexo que los otros participantes que no lo hacían.

Otro estudio propiciado por la Universidad de Princeton Nueva Jersey, apoya las conclusiones del equipo de Forster.

En esos experimentos, los científicos supuestamente descubrieron el crecimiento acelerado de la célula cerebral en ratas de laboratorio, que son sexualmente activas, en comparación con sus homólogos vírgenes.

Así que ya sabemos otro beneficio del sexo. Lo importante siempre es disfrutar en pareja y pasar un momento feliz y lindo con nuestra pareja.

You Might Also Like