Maquillaje: Imprescindibles en nuestro cosmetiquero

maquillaje

En la medida que pasan los años es cada vez más impensado salir a la calle sin maquillaje, entre las arrugas, las manchas y las ojeras, debemos recurrir a nuestro cosmetiquero para vernos bien.

Muchas veces no sabemos que colores ni que productos son ideales para nuestro tipo de piel y forma del rostro. Hoy les dejamos una lista con  imprescindibles que nos quedan bien a todas:

1. Las sombras para los ojos neutras y de texturas cremosas, que permiten una mezcla más fácil, son favorecedoras para cualquier tez. Prueba poner un tono claro debajo de la ceja, donde sobresale el hueso, y un tono más oscuro sobre todo el párpado móvil.

2. Sombras para los ojos de color morado y dorado. Esta combinación va con todas. Pon el dorado sobre las esquinas interiores de los ojos, esto hará que tu mirada sea fresca y brillante, mientras que el morado, al no ser ni cálido ni frío, funcionará también como neutral, pero con más personalidad. Prueba con un morado oscuro y opaco y delínea todo el ojo con él, como un suave smokey eye.

3. Delineador para labios rosado-café. Busca uno bien cremoso y suave, cuyo tono esté entre el rosado y café. No solo puedes delinear tus labios con este tono cuando quieras pintártelos, también puedes usarlo para cubrir todo el labio y luego aplicar algo de gloss.

4. Un gloss rosado. Este brillo para los labios complementa a todo color de piel y nunca se ve exagerado.

5. Un delineador de ojos café oscuro. Este color se nota hasta en las pieles más oscuras pero no es tan intenso como el negro. Por ello funciona bien como maquillaje diario.

 6. Un suave colorete rosado va bien con todas las pieles. Te verás saludable y llena de energía. Si lo encuentras con una textura cremosa, mucho mejor.

Con estos pocos elementos puedes simplificar tu maquillaje diario, que muchas veces es todo un desafío para quienes no sabemos cómo hacerlo.

You Might Also Like