Maquillaje de fantasía para Halloween: Tips para buenos resultados

La fiebre de Halloween ya se apoderó de nuestro país, está en todas partes y cada vez son más los que se animan por celebrarlo. Si eres una de las que se preocupa hasta del último detalle, este artículo es para ti. Hoy les damos una serie de consejos para lograr que el maquillaje de fantasía quede lo mejor posible.

– Primero que todo, asegúrate de tener a mano todos los productos que necesitarás según el disfraz que hayas escogido.

– Llegado el momento, limpia muy bien tu rostro y aplica una base de maquillaje clara.

– Si quieres una imagen sensual, prioriza los trazos redondeados, pero si deseas una tenebrosa, entonces opta por líneas rectas y delgadas.

– Escoge muy bien los colores que emplearás, pues la intensidad y el atractivo de esta clase de maquillaje dependen de éstos en gran medida.

– Independientemente del disfraz que hayas seleccionado, trata de acentuar la pintura de los ojos (recuerda que ellos son el centro del rostro).

– Si quieres darle más vistosidad a tu máscara, utiliza productos atrayentes, como pigmentos de color y polvos metálicos, además de algunos adornos llamativos (piedras, escarchas, brillo, pestañas postizas extralargas, plumas, etc.).

– Para lograr un acabado perfecto, aplica un fijador de maquillaje en spray al final del proceso (esto hará que los productos no se corran y que luzcas espectacular).

¿Necesitas inspiración? Revisa estas imágenes.

maquillaje1

maquillaje2maquillaje3

You Might Also Like