Maleficio: el brujo y su sombra Saga mágica chilena

Nos encantan los libros de fantasía y muchas veces creemos que solo que viene desde afuera en esta materia. Menos mal que nos equivocamos. Hoy se está dando un auge de libros de fantasía en nuestro país y Maleficio: el brujo y la sombra es uno de ellos.

Bueno, sabemos que nuestro país es muy rico en historias de brujos y relatos de mágicos de distintos lugares que se han ido transmitiendo de manera oral a través de los tiempos. La autora en este caso, teje una inusual historia a partir del diálogo entre los brujos y sus sombras. Se trata de una conversación con el inconsciente. Un debate entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros.

Chile es el escenario para esta novela llena de magia y violencia. Los brujos se han unido en la Nueva Recta Provincia, organización que busca resguardar la seguridad de los brujos y brujas a lo largo del país. Sin embargo, detrás de esta loable misión se esconde una verdad mucho más siniestra. Cada miembro del grupo tiene sus propios objetivos y es leal sólo a su sombra, un ente mágico que lo acompaña y alimenta su poder. En este contexto, solo una regla importa: nunca confíes en nadie.

Maleficio: el brujo y su sombra es una invitación totalmente fascinante a meternos en una saga llena de magia, fácil de leer y muy entretenido. Una novela juvenil que de seguro va a cautivar a los jóvenes. La autora es Claudia Andrade (sí, la misma que escribió La espera libro que nos encantó) y ahora se lanza con esta novela de fantasía de la mano de Loba Ediciones.

Acá les dejamos los datos técnicos:

AUTORA            : Claudia Andrade Ecchio
COLECCIÓN     : Fantasía
PÁGINAS           : 196
AÑO                   : 2016
ISBN                   : 9 789567 388011
PRECIO              : $16.500.-

Si ya están pensando en regalos de Navidad para los adolescentes, esta es una excelente alternativa.

You Might Also Like